Wealth Management
Nuestra filosofía de inversión es la mejor manera de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros. Brindamos una visión independiente, con un enfoque en el cliente y portafolios hechos a la medida.
En Polaris, creemos que la inversión es una herramienta poderosa que puede ayudar a las personas y empresas a alcanzar sus objetivos financieros. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento personalizado que les ayude a tomar decisiones de inversión informadas.
Filosofía de inversión
Los objetivos del cliente son la prioridad
Entendemos que cada cliente tiene necesidades y objetivos individuales. Por eso, trabajamos con cada cliente para comprender sus objetivos financieros a largo plazo y desarrollar una estrategia de inversión que los ayude a alcanzarlos
Visión independiente
Los inversionistas necesitan asesores con perspectivas independientes en quien confiar. Nuestro compromiso es proveer consejos objetivos y una visión sin ataduras que permitan trazar rutas financieras más claras y seguras para los inversionistas.
Portafolios hechos a la medida
Cada cliente es diferente, por lo que cada portafolio de inversión debe ser diseñado de acuerdo con sus necesidades y objetivos individuales. Utilizamos una combinación de estrategias de inversión para crear portafolios personalizados que satisfagan las necesidades de cada cliente.
Estrategia de inversión
En Polaris, utilizamos una combinación de estrategias de inversión para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros. Estas estrategias incluyen:
Póngase en contacto con nosotros
Proceso
Wealth Management
Nuestras capacidades tecnológicas nos permite tener un monitoreo exhaustivo de los portafolios de inversión así como también tener una visión integral de las inversiones pudiendo integrar múltiples portafolios de inversión de un solo cliente en distintas instituciones financieras facilitando la toma de decisiones holísticas.
1. Definir objetivos
En nuestro proceso de planificación financiera, el primer paso es definir los objetivos de nuestros clientes. Buscamos que nuestros clientes miren hacia el futuro y se planteen qué les gustaría alcanzar a lo largo de su vida. Una vez que sus objetivos están claros, es mucho más sencillo trazar un mapa de las estrategias e inversiones óptimas.
2. Tolerancia al riesgo
La tolerancia al riesgo es la capacidad y disposición de un inversor para enfrentar y aceptar la incertidumbre y la posibilidad de pérdidas en sus inversiones. Es una medida de cuánto riesgo una persona está dispuesta a asumir en busca de rendimientos potenciales.
3. Estrategia de inversión
Tomando en cuenta los objetivos y la tolerancia al riesgo definimos el perfil del inversionista que junto al análisis del entorno económico y de mercado nos permite diseñar una estrategia al inversionista la cual es presentada para su aprobación
4. Ejecución de estrategia
Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de apertura de cuentas de inversión en instituciones financieras de primer nivel, buscando las mejores opciones: Sean bancos, casas corredoras de bolsa, Gestora de Fondos, local o internacionales, para ejecutar la estrategia.
5. Seguimiento y rebalanceo
El rebalanceo del portafolio de inversión es un proceso importante que ayuda a los inversionistas a mantener sus carteras alineadas con sus objetivos financieros.